PREGUNTALE A DRACO :D

PREGUNTALE A DRACO :D

Mensaje por Viviana Valentine el Mar Ene 08, 2013 10:02 pm

-sale un presentador-
hagrid -piensa de como rayos se metio en esto- bienvenidos sean todos esta seccion se llama preguntale a draco alias es sexy rubio de howarts -lee de nuevo- sexy rubio de howarts quien demonios escribio esto ¬¬ me niego a salir al aire quien fueeeee -grita-
pansy: -escribiendo el libreto- oh sii dracoo
hagrig bueno e.e como sea adelante "sexy rubio de howarts"
draco -apareciendo y tomando asiento- que empiezen las preguntas -bastante serio y pensando tambien como demonios me deje convencer-

hagrid: bn la primera pregunta es de

viviana-osea yo vestida de guardia de seguridad- firmaste un contrato contesta ¬¬
draco: ¬¬ porque
viviana: ¬¬ que contestes o -saca el aturdidor- o te vuelves mas guerito a punta de choques electricos

draco: arfsjfdjgff -enojado- bn

draco: ahora baja el aturdidor ¬¬
viviana: ganas esta vez malfoy -lo baja-
hagrid: -mirando raro- bn la siguiente pregunta es de

draco: renunciare a esto ¬¬ mi orgullo malfoy esta en juego

viviana-sacando el aturdidor de nuevo- y sin ofensas este es un programa que tb ven los niños ewe asi que medidito con tus palabras

draco: esta bn -enojado-

hagrid: bn y eso seria el comienzo con el segmento de preguntale a draco en nuestro siguiente segmento -lee- clases de cocina con neville esperen neville es chef .-.

neville: -preparando unos hotcakes- Very Happy

draco: como es que me meti en esto

viviana: firmaste un contrato :3
hagrid: hasta la proxima -sonrrie-
Viviana Valentine
Topacio
Topacio

Localización : en slitherin jugando a las escondidas con draco e.e jamas me hallaraa

Ver perfil de usuario

Re: PREGUNTALE A DRACO :D

Mensaje por Viviana Valentine el Dom Mar 03, 2013 4:14 pm

www.harrypotterla.com'; return true" onMouseOut="window.status=''; return true"><br> <strong></strong></a><strong><a href="http://www.harrypotterla.com"target=_blank>¿Cuál es tu varita perfecta? - El test!</a></strong><br>" alt="" />
Viviana Valentine
Topacio
Topacio

Localización : en slitherin jugando a las escondidas con draco e.e jamas me hallaraa

Ver perfil de usuario