Amor Apocalíptico {One-Shot}

Ir abajo

Amor Apocalíptico {One-Shot}

Mensaje por AndreaItzamaraI el Vie Mayo 25, 2012 9:01 pm

He vuelto a escribir a pesar de lo engorroso que resulta en estos días (y es que es algo muy distinto teclear a mil por hora en una Mac, que escribir a la luz de las velas con pluma y tintero) porque me temo que algo fantástico ha sucedido el día de hoy. Algo tan fantástico que me parece difícil convencerme de que ha sucedido de verdad y no lo he imaginado. Tal vez, espero, si logro ponerlo en papel, me convenza de que realmente pasó.
Estaba yo en el patio de la gran casona de mi abuela, donde vivimos desde que “El Apagón” tuvo lugar. Por cierto, siempre tachamos a mi abuelita de ser anticuada, pero ahora que no existen los gadgets o aparatos eléctricos, apreciamos como nunca el hecho de que dentro de su casa todo funcione a la usanza del siglo pasado.

Y precisamente estaba yo colando la leche que mi papá había recolectado de las vacas domesticadas para hacer queso, una tarea sumamente aburrida y silenciosa, tan silenciosa, que pude detectar un sonido tan imperceptible como la vibración de un celular cercano.
Están de acuerdo conmigo que eso es algo imposible. Los celulares no existen desde hace dos años, lo mismo pensé yo. Pero el sonido de un celular en vibrador es tan inconfundible que deje lo que estaba haciendo y me dedique a buscar la fuente del ruido. Grande fue mi sorpresa cuando me encontré a un chico vagando tranquilamente por el patio trasero de la casona, mientras hablaba con algo muy parecido a un celular que estaba sujeto a su muñeca. Bueno, al principio pensé que era una bola de papel aluminio gigante porque traía puesto un traje plateado muy a lo Lady Gaga.
Cuando me vio, sus ojos azules se abrieron como platos y acto seguido acerco su muñeca a la boca y susurro: “Hemos establecido contacto con una nativa.”

-Nativa tu abuela baboso. Yo me llamo ____-. No estoy muy orgullosa de mis modales en ese momento, pero le estaba hablando a un extraterrestre en mi jardín, así que considero que estaba muy en mi derecho de ofenderme.
-Disculpe señorita- me contestó educadamente y lanzándome una sonrisa tipo Zac Efron, lo cual solo me hizo sentir peor por haber sido tan grosera. –Mi equipo me ha mandado del pasado para hacer un reconocimiento, pero creo que se ha equivocado de año- me explico mientras miraba a su alrededor un poco preocupado. –Pues, ¿a qué año querías ir?- le pregunte con mucha naturalidad. O sea, típico que un viajante en el tiempo se extravía en tu patio y tu le haces de guía.
-Al futuro. Vengo del 2012- me dijo con voz un poco decepcionada, porque de seguro él esperaba coches voladores o algo así.
-Estamos en el 2015.
-¡¿Qué?! ¡Pero si esto parece del siglo pasado!- exclamó con sorpresa mientras caminaba de un lado a otro preocupado.
-Hay gente en carretas, cero electricidad, niñas haciendo quesos y no detecto ninguna red WiFi con mi celular-. El pobrecito parecía tan confundido que me dio un poco de pena.
-Hace dos años un grupo de terroristas lanzó un pulso electromagnético que inutilizo toda fuente de energía o aparato que funcione a base de ella. ¿Sabes todo lo que dependemos de la tecnología? La economía, los hospitales, la comunicación…todo se vino abajo.
Supongo que resumí bastante bien la situación porque el viajero tuvo que sentarse en el pasto para asimilar la noticia. Decidí sentarme a su lado y poner mi mano sobre su hombro.
-No sabes la carga que acabas de poner sobre mis hombros, ____. Tengo que regresar a mi tiempo y explicarle lo que va a pasar a mis superiores para que lo podamos evitar-. Me volteo a ver con una sonrisa un poco apresurada.
-Lamento haber tenido que ser yo la que te de las malas noticias.
-Al contrario, me alegra haberte encontrado a ti-. Me lanzo una indirecta y otra de sus sonrisas matadoras. Y claro que yo me puse roja como jitomate.- ¿De verdad tienes que irte?- Realmente no sé ni para qué le pregunte, pero no quería perder la esperanza de poder quedarme con el aunque fuera unos minutos más.
-Sí, ya sabes, uno que tiene que salvar al mundo- bromeo conmigo antes de ponerse de pie y empezar a marcar un número en su celular.
-Oye, ¿de casualidad no te acuerdas dónde estabas un día como éstos por allá del 2012?
-Aquí mismo. Siempre pasaba los fines de semana con mi abuelita- le conteste muy deprisa ya que su cuerpo empezó a desvanecerse en el aire. Justamente entonces me acorde que ni siquiera sabía su nombre. -¡Hey! ¿Cómo te…- Apenas le iba a preguntar, pero ya sólo quedaban flotando en el aire la sombre que unos ojos azules.

Así que, Mi-misma, si es 2012 y estas papando moscas en casa de tu abuelita cuando se acerca un extraño que parece modelo de Abercrombie a saludarte…acuérdate de preguntarle su nombre.




FIN

___________________________
Stay ♥️
Not really sure how to feel about it, Something in the way you move, Makes me feel like I can't live without you, It takes me all the way, I want you to stay.
avatar
AndreaItzamaraI
Topacio
Topacio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.