Escapa ahora,no digas si (Draco&Hermione)

Ir abajo

Escapa ahora,no digas si (Draco&Hermione)

Mensaje por HermsMalfoy el Dom Mar 25, 2012 9:30 am

Ninguno de estos personajes me pertenecen,todos son de la hermosa Joanne,este One-Shot me pertenece,es originalmente mio,de mi poco común cabezita,la cancion tampoco es mía,le pertenece a la Diosa Taylor swift.Al escucharla me acorde de estos dos,amo esta canción y amo a Dramione.Espero las guste.


Última edición por HermsMalfoy el Dom Mar 25, 2012 10:42 am, editado 1 vez
avatar
HermsMalfoy
Topacio
Topacio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 20
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapa ahora,no digas si (Draco&Hermione)

Mensaje por HermsMalfoy el Dom Mar 25, 2012 10:41 am

Hermione Granger,una chica de cabellos castaños y piel blanca,se encontraba corriendo a toda prisa por las calles pobladas de Londres,esquivando a las personas,o para ellas muggles,personas sin magia,respirando con dificultad.Debía llegar rapidamente a aquella pequeña iglesia ubicada en el centro de Londres.

No soy el tipo de chica que debe irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco.

Debía evitar que Draco Malfoy cometiera el error de su vida.

Pero tu,no eres el tipo de chico que debe estar casándose con la chica equivocada.

Sigilosamente entro a la iglesia,donde se encontraban preparando todo,solo faltaban unas horas para el momento donde lo perdería para siempre.

Entro a escondidas y veo a tus amigos y a su pequeña y presumida familia todos vestidos de color pastel.

La castaña aun no lograba distinguir al rubio,pero unos gritos provenientes de algun lado de la habitación,hicieron que se estremeciera.

Y ella esta gritando a la dama de honor en algún lado de la habitación,llevando un vestido en forma de pastel.

Hermione se oculta tras las gruesas cortinas amarillas para evitar que la futura esposa de su amigo la viera.

Esto es sin duda lo que no pensé que seria.

Y aunque sentía que lo que haría estaría mal,el estomago se le estrujaba contra las costillas cada vez que pensaba en su mejor amigo,Draco Malfoy y la superficial y odiosa Astoria Greengrass juntos.Aunque nunca lo había admitido,siempre había sentido algo por el.

Me perdí a mi misma en un día de ensueño donde me pongo de pie y digo: No digas si,escapa ahora,te veré cuando estés fuera de la iglesia, en la puerta trasera.No esperes o digas solo un voto,necesitas escucharme,y dijeron habla ahora.

La ceremonia empezó,los invitados llegaron,todos están felices,a excepción de una castaña oculta tras las cortinas de el ostentoso templo,la cual tenia el corazón en un puño y no sabia exactamente que era lo que iba a hacer.No debía estar aquí,ella no fue invitada a a la boda.

Gestos divertidos se intercambian y el órgano empieza a tocar una canción que suena como una marcha de muerte y yo estoy escondida entre las cortinas parece que no fui invitada por tu querida futura novia.

La música comienza a sonar,el corazón de Hermione es como un tambor,las manos le sudan y la cabeza le da vueltas.Debía evitar esta locura.Desde el día que Ginny Weasley,su mejor amiga,había recibido la invitación a esta absurda ceremonia,se había dado cuenta de lo mucho que amaba a Draco Malfoy,y de lo mucho que sufriría si esta ceremonia se llevaba a cabo.En ese momento vio a la futura novia de el rubio,llevaba un enorme vestido blanco que abarcaba todo lo ancho de el pasillo.Cerro la mandíbula con fuerza.

Ella flota por el pasillo como una reina de concurso,pero yo se que tu deseas que fuese yo,deseas que fuese yo ¿no es cierto?.

Ella sabia perfectamente lo que el sentía por ella,desde aquel día en la sala de menestreses que la beso,y aunque el dijo que fue un impulso,un error,desde ese día sentía la extraña sensación de abalanzarce sobre el y besarlo,por supuesto controlaba aquellos extraños impulsos.

Oigo al sacerdote decir "que hable ahora o calle para siempre".se hace el silencio,es mi ultima oportunidad,me pongo de pie con las manos temblorosas.Todos los ojos en mi

-Que hable ahora o calle para siempre.-se escucho la potente voz del sacerdote.

El corazón de la castaña dejo de bombear sangre,esta era su ultima oportunidad,debía hacerlo,Draco debía estar con ella,lo amaba tanto,eran el uno para el otro,debian estar juntos,siempre lo supo,ahora se acordaba de los momentos que paso junto a el,el primer día que lo vio y lo odio,el día que lo golpeo,el día que se sentó junto a el en la clase de defensas contra las artes oscuras,el día de el baile de navidad y ese mismo día,en la sala de menestreses,como la beso bajo el muérdago.Hermione salio de detrás de las cortinas con el corazón en un puño y la respiración agitada.Todos la miraron horrorizados.

Todos miran horrorizados en la sala,pero yo soy la única mirándote a ti.

Sus ojos se toparon con aquellos ojos de color gris azulado que tanto amaba y no pudo evitar que una sonrisa de lado se escapara de sus labios.A pesar de estar allí,con las miradas horrorizadas de los invitados y la mirada asesina de Astoria,ella solo sentía que estaban el y ella.El rubio sonrió,aunque sorprendido y camino hasta Hermione.Los murmullos crecían el la sala.

No soy el tipo de chica que debe interrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco.

-¿Lo admitirás?.-dijo con una sonrisa el rubio.

Pero tu,no eres el tipo de chico que debe estar casándose con la chica equivocada.

-Draco Malfoy,te amo.-dijo con una sonrisa.-Siempre lo he hecho.

Así que,no digas que si,escapa ahora,te veré cunado estés fuera de la iglesia,en la puerta trasera,no esperes, o digas solo un voto,necesitas escucharme,y dijeron: habla ahora.

-Hermione Granger,te amo.-dije acercándose.-siempre lo he hecho.

Y tu dirás "escapemos ahora",te vere cuando me quite el traje en la puerta trasera .Cariño,no dije mis votos,estoy tan contento de que estuvieses cerca.

El rubio cogió a Hermione por la cintura,mientras pegaban sus frentes.

-Sabia que vendrías.-dijo y unió sus labios con los de la castaña.

Y dijeron: Habla ahora.






Espero les haya gustado,es mi primer One-shot ¿se nota? hjshdjkashk Pues,soy nueva en esto, así que de seguro tuve muchísimos errores.Amo esta canción y quise ponerla aqui,se me vino a la mente Dramione jdjashdkjhd.

Cancion: Speak now
Interprete:Taylor Swift.
avatar
HermsMalfoy
Topacio
Topacio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 20
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.