"El Sueño de Hayde" One Shot.

Ir abajo

"El Sueño de Hayde" One Shot.

Mensaje por ZeroKnight el Lun Mar 05, 2012 1:52 am

La Historia(Cuento)&Los personajes que en ella participan son de mi absoluta creación.
Casa: Slytherin.

Más que One Shot es un "cuento" que eh echo para un proyecto de la escuela dado que el foro es nuevo.. dije por que no subirlo?

"El Sueño de Hayde"

Estaba perdiendo el control de la nave.. Tuvo aquel mal presentimiento al subir a la nave pero le hizo caso NO!' y todo por provarle a Nicholas que no era una cobarde quiza ser una cobarde no era tan malo como caer del cielo con una nave desecha en un lugar completamente desconocido, a decir verdad "cobarde" comenzaba a sonar encantador.
Hayde trato de tomar inutilmente el control de la destrozada nave, sabia que no lograria nada pero aterrada como se encontraba cualquier cosa habia que intentar, pronto el suelo de aquel extraño lugar comenzo a hacercarse más y más moriria lo sabia no existe salvación para ella pero derrepente la nave comenzo a perder velocidad cayendo suavemente en el suelo Hayde estaba desconcertada como era posible?' durante unos cuantos interminables segundos se armo de valor y salio de aquel pedazo de chatarra asombrada ante lo que sus ojos observaban camino lentamente hacia un enorme árbol rojo con pequeños diamantes entre sus ramas, el cielo teñido de un rojo amapola lleno de pequeños puntos amarillos que tenian forma de estrellas encantada ante todo aquel extraño entorno no escucho unos pasos vacilantes que se iban hacercando cada vez más, hasta detenerse justo a su lado.
- Pareciera que jamas hubieras visto un árbol sagrado de Dianis.
Hayde miro hacia la derecha donde se encontraba un muchacho de cabello obscuro y amielados ojos, su imponente altura la aterro y retrocedio un paso hacia atras.
- ¿Quien Eres tú? - Exclamo Hayde tratando de esconder el miedo en su voz.-
- No deberia ser yo el de las preguntas?' -Exclamo con una imponente voz que hacia que a uno le pasara toda su vida frente a los ojos preguntandose sí habria mañana.
- Yo.. Yo eh pregunto primero! - dijo la pequeña chica tratando de sonar imponente.
- Como quieras.. Yo soy el que hace las preguntas aqui.. y tu haz entrado al Reyno de Dinoz sin autorización del Rey. -Aquel enorme muchacho tenia la voz más fria que Hayde alguna vez hubiera escuchado.
- Reyno de Dinoz?.. y eso donde esta? - Pregunto alarmada.
- Con que te haz perdido.. - Dijo con toda seguridad.
Hayde se quedo en silencio.. ya que efectivamente no tenia ni idea de en que galaxia se encontraba.. estaba segura de que nunca antes había escuchado del Reyno de Dinoz, miro aterrada a aquel enorme muchacho de mirada fria trato.. Y lo hizo con todas sus fuerzas de no hacer aquella pregunta, pero fue inevitable.
- Sabes como puedo volver a mi hogar? -
Aquel muchacho desconocido la observo durante unos segundos antes de contestar.
- Efectivamente lo se. -Exclamo cón toda la seguridad del mundo.
Hayde se quedo esperando su respuesta.. durante algunos minutos al ver que no respondia trato de insistir már.
y.. Entonces?' -Pregunto Hayde.
y entonces que muchacha? -Pregunto divertido aquel desconocido.
Como puedo volver? '-
Te eh dicho que sabia.. No que te diria. -
Pero.. - Fue interrumpida cuando algo la levanto a una altura bastante considerables miro aterrada hacia abajo donde se encontraba aquel muchacho mirandola con aquellos penetrantes ojos.
Se armo de valor y miro a su atacante se tratava de enorme Dragón Rojo con unos aterradores ojos violetas que la miraban como sí de comida se tratara, lo que no seria algo totalemente extraño debido a que era un dragón que la tenia entre sus enorme garras negras apretandola cada vez más impidiendo que respirara, trataba de hacerlo pero cada vez se hacia más dificil miro una vez hacia abajo y observo como el muchacho de frios ojos sostenia un extraño objeto en su dirección quiza queria matarla, y el dragón era amigo suyo aquella suposiciónes se acabarón cuando un objeto extraño atravezo al dragón que rugio furiosamente mientras se dirigia hacia el buscando venganza, cuando iba a atacar aquel desconocido hizo una extraña maniobra con un artefacto extraño que provoco que el dragón cayera en picada por lo que ella caia tambien.. La respiración le empezaba a faltar sumandole el vertigo de la caida, los ojos le pesaban su ultimo pensamiento fue aquel muchacho.. y todo se se volvio negro.
Sintio unos fuertes brazos a su alrededor y abrio lentamente los ojos, lo primero que diviso fue a aquel muchacho su rostro se encontraba muy cerca del suyo el le sonrio y se hacerco más..
- Soy André.. -Y rompio aquel minisculo espacio que los separaba para juntar sus labios con los suyos en un casto y hermoso beso.
A lo lejos escucho una voz llamandola miro a a André que le sonreia triztemente, su rostro comenzo a distorcionarser todo a su alrededor lo hizo.
- No temas Hayde.. Algun día nos encontraremos. - Dijo André antes de desvanecerse por completo.
Hayde abrio perezosamente los ojos al abrirlos por completo se encontro con la amable figura de su madre quien la veia con una cariñosa sonrisa.
- Buenos Días Bella durmiente. -
Ella le sonrio a su madre dandose cuenta que todo había sido un sueño, pero no se preocupaba por que sabia que algún día se encontraría con aquel principe de encantadores ojos, tal como le había dicho André algun día se encontrarian.

avatar
ZeroKnight
Topacio
Topacio

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Sueño de Hayde" One Shot.

Mensaje por we♥happiness el Vie Mar 09, 2012 8:53 am

Me encantoooo!! la ame, en serio Very Happy
No deberías dejarlo así, me quede con toda la puta intriga D:
Se encontraron de nuevo????? dios T.T

___________________________

The last thing you need is someone telling you that you're nothing.
avatar
we♥happiness
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.